¿Qué accesorios usar con tus vestidos florales?

Los vestidos florales son muy femeninos y no requieren de mucho accesorio extra para llamar la atención. Por tanto, muchas veces encontrar el accesorio perfecto que quede en sintonía con un vestido estampado de flores y no destaque más de lo necesario, puede ser un auténtico desafío.

Continuar leyendo “¿Qué accesorios usar con tus vestidos florales?”

Vestidos de estampado floral para dar la bienvenida al buen tiempo

A medida que van subiendo las temperaturas van aumentando las ganas de renovar nuestro armario con vestidos florales, sandalias, lápices de labios de colores vibrantes… y así un largo etcétera.

Continuar leyendo “Vestidos de estampado floral para dar la bienvenida al buen tiempo”

Vestidos largos para mujer… ¡y a presumir!

Faldas que casi tocan el suelo, diseños coloridos o más discretos, los vestidos largos para mujer son la elección perfecta para tus looks de verano. Ideales para eventos especiales o simplemente para salir a pasear. En Viste con Amelia te ayudamos a elegir el vestido largo adecuado según tu tipo de cuerpo.

Continuar leyendo “Vestidos largos para mujer… ¡y a presumir!”

Chaqueta tipo Chanel, un icono de estilo

Hasta hace no mucho, una chaqueta tipo Chanel era considerada una pieza para guardar en el fondo del armario esperando que volviese a ser tendencia dentro de unos años. Pues bien, ese momento ha llegado y hoy en día una chaqueta estilo chanel es uno de los clásicos más queridos incluso por las mujeres más jóvenes.

Continuar leyendo “Chaqueta tipo Chanel, un icono de estilo”

Vestidos con drapeados para parecer más delgada

¿Cómo tiene que ser un vestido para que nos haga parecer más delgadas? Existen diseños que pueden remodelar el cuerpo y hacerte sentir más bella y segura gracias a pequeños trucos. Si no conoces nuestros vestidos con drapeados, te vas a alegrar de estar leyendo este post.

Continuar leyendo “Vestidos con drapeados para parecer más delgada”

Vestidos de fiesta para bodas, eventos y demás ‘saraos’

Ya ha llegado, ya está aquí la estación más esperada del año para Viste con Amelia: la primavera. En esta temporada nuestra tienda se llena de color y de preciosos vestidos de fiesta para bodas y todo tipo de eventos. Continuar leyendo “Vestidos de fiesta para bodas, eventos y demás ‘saraos’”