Top 5 looks para mujer

¿Cuáles han sido los 5 looks para mujer que más os han gustado? A continuación os hacemos un resumen de los cinco mejores outfits de Viste con Amelia publicados durante la semana pasada. Los Top 5 looks por los que más nos habéis preguntado y que más han triunfado entre vosotras.

Han sido los más comentados en Facebook e Instagram y los mejores looks para mujer con los que daremos la bienvenida a la temporada de primavera: blusones de seda, chaquetas vaqueras, vestidos de fiesta y boda para ser las invitadas más espectaculares del lugar…

Inspírate con nuestros looks y da la bienvenida a la temporada primavera – verano 2018 que viene cargada de nuevas tendencias.

El estilo marinero, los aires boho chic… seguirán imperando en los looks de las más cotizadas bloggers y las portadas de las revistas de moda más influyentes.

¡Vamos allá! A continuación damos paso al top 5 looks para mujer de Viste con Amelia de los outfits publicados la semana pasada. Desgranaremos cada uno de ellos:

1. Looks para mujer con chaqueta americana vaquera

El primer outfit para mujer está compuesto por una chaqueta americana (disponible en nuestra boutique online) con un corte muy favorecedor y pantalón blanco elástico de pitillo de tiro alto (compra aquí). La guinda del look ha sido el bolso rojo de Teria Yabar y el pañuelo rojo a modo de diadema.
Un look muy ponible para tu día a día con el cual además de cómoda, vas a estar súper estilosa.

chaqueta americana vaquera mujer

2. Blusón de gasa a rayas anudado a la cadera

Este blusón sienta bien a todo tipo de mujeres. Su tacto, las mangas murciélago, el nudo en la cadera… hacen que se adapte estupendamente a todas las siluetas. Y si lo combinas con nuestros vaqueros pitillo elásticos de tiro alto y nuestros zapatos rojos de tacón con lazo detrás, ¡el look ya es de 10! Lo bueno de este conjunto es que cada una de las prendas por separado, tiene multitud de combinaciones más.

bluson de gasa a rayas mujer

3. Blusón para mujer efecto seda

Este blusón tiene un fantástico tacto efecto seda. Al igual que el anterior blusón, también es anudado a la cadera, pero en este caso en un lateral. La combinación de colores y las incrustaciones de pequeños cristales de colores, lo convierten en un blusón especial a la vez que muy ponible. En esta ocasión, lo hemos combinado con pantalón blanco elástico de pitillo de tiro alto y los zapatos de tacón color buganvilla. Un conjunto muy confortable con el que no pasarás desapercibida.

bluson mujer con nudo cadera

4. Vestido de piqué blanco con flores

¿No te parece este el vestido perfecto para tus próximos eventos? Lo tiene todo, un tejido de calidad, un patrón que sienta de miedo, las ondas en el escote, el estampado de la falda… Ideal para bodas, comuniones o eventos especiales.

Para la foto, lo combinamos con nuestros salones rojos con lazo detrás y cartera de mano roja.

vestido mujer pique mama de comunion

5. Vestido blazer fucsia

Este vestido blazer ha volado literalmente de nuestro almacén. Simulando un blazer, este vestido con media manga abullonada y botones dorados, nos ha conquistado.

Hemos querido aportar al outfit el estilo color-block combinándolo con zapatos verdes de tacón y cartera verde, ¿lista para triunfar?

vestido blazer fucsia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *