Vestidos con drapeados para parecer más delgada

¿Cómo tiene que ser un vestido para que nos haga parecer más delgadas? Existen diseños que pueden remodelar el cuerpo y hacerte sentir más bella y segura gracias a pequeños trucos. Si no conoces nuestros vestidos con drapeados, te vas a alegrar de estar leyendo este post.

¿Por qué? Porque cada uno de ellos tiene el drapeado colocado de manera estratégica para acentuar las partes de tu cuerpo que más te gustan o para disimular aquellas de las que no estás tan orgullosa.

El truco está en dónde se coloca el drapeado, en su tamaño y en el volumen del mismo. A continuación te desvelamos los secretos para elegir el vestido drapeado que mejor se adapte a tu figura. ¡Allá vamos!

Qué vestido drapeado escoger según tu silueta

Si lo que deseas es disimular la tripita, has de optar por elegir vestidos que lleven el drapeado en la zona del abdomen. Esto te va a ayudar a camuflar esos cm de más concentrados en esa zona gracias a que el drapeado hace que la misma quede menos definida, justo lo contrario que ocurriría con un vestido liso.

Si lo que quieres es definir tu cintura, los vestidos con drapeados son fantásticos para crear esa ilusión óptica. Los vestidos con efectos cruzados a la altura de la cintura son perfectos si lo que deseas es presumir de cintura definida.

Si tienes poco pecho y te gustaría dar volumen en esa zona, opta por los vestidos con drapeados en el escote. Los plieges de tela cayendo sobre tu busto aportarán volumen a tu escote.

Si por el contrario, tu problema es que tienes demasiado pecho, opta por escotes cruzados drapeados en forma de “V”, que es el más recomendable para bustos grandes. Se deben evitar drapeados muy sueltos si no crearemos el efecto justo contrario. Debe tratarse de una drapeado que dé soporte al pecho y sin exceso de tela.

A continuación te mostramos algunos de los vestidos con drapeados de nuestra colección:

vestidos drapeados lunares

vestidos con drapeados verde oliva

vestidos con drapeados verde pistacho

vestidos con drapeados de flores

vestidos con drapeados rosa pastel

vestidos con drapeados turquesa

vestidos con drapeados azul marino y lunares blancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *