Vestidos de lunares, ¡y olé!

Cómo ya habrás notado, los vestidos de lunares y las prendas con lunares en general han regresado esta temporada pisando con fuerza. Los lunares suman alegría al armario y se pueden encontrar en todo tipo de prendas para mujer y también en complementos.

Nuestros proveedores están dedicando mucho espacio a los estampados con lunares, y en nuestra boutique online encontrarás las mejores propuestas para crear un estilo personal y acorde con las tendencias más glamorosas.

Los vestidos de lunares siempre son tendencia, dan un estilo retro a nuestra ropa, son chic y femeninos y pueden dar un toque de alegría incluso a los looks de invierno. Para que los lunares destaquen de manera correcta sin sobrecargar el look, hay que centrarse en los accesorios: bolsos, zapatos, chaquetas pero también joyas, sombreros, bufandas que deben completar el outfit pero sin desviar la atención del vestido. Con los accesorios adecuados añadiremos un toque extra a nuestra ropa, completando el estampado de lunares con las combinaciones de colores adecuadas. Así que vamos a averiguar cómo combinar vestidos de lunares para un look impecable.

Como ya hemos mencionado, es muy importante combinar los vestidos de lunares con los accesorios adecuados. He aquí cómo asegurarse de que no se cometen errores.

Reglas básicas para combinar vestidos de lunares

La regla prinicipal es hacer coincidir el color de los accesorios con el de los lunares para crear una cierta uniformidad sin desviar la atención del vestido.

No exageres con los accesorios: deben ser tres como máximo, sin contar el bolso y los zapatos.

Los zapatos deben ser preferiblemente sencillos y sin adornos.

Elige los colores adecuados

Cuando escogemos las combinaciones para nuestros vestidos de lunares debemos prestar atención a la elección de los colores.

Vestido negro con lunares blancos o vestido blanco con lunares negros: si el vestido es en blanco y negro, también puedes atreverte con los accesorios en color rojo: el consejo es combinar cinturón y bolso rojos y zapatos negros. Además del rojo, un tercer color que se puede añadir es el amarillo, muy de moda y perfecto para combinarlo con blanco y negro.

Vestido blanco con lunares rojos: en este caso la combinación ideal será bolso, zapatos y cinturón negros.

Combina lunares con rayas o estampados para un look atrevido

Al usar un vestido con estampado de lunares es generalmente una buena idea no exagerar con los patrones y los colores pero, pero a las mujeres más atrevidas y divertidas las desafiamos a romper la antigua regla de no mezclar estampados. Por ejemplo, la combinación de rayas y lunares puede ser muy elegante: un vestido de lunares puede combinarse con un cinturón de rayas, pero la que quiera atreverse de verdad puede dar un paso más y optar por llevar una chaqueta, una bandolera o un bolso de rayas. La regla básica es usar un solo accesorio a rayas y dejar el resto en el mismo color.

Las que prefieras los estampados florales pueden crear un conjunto muy femenino combinando lunares con flores. De hecho, un vestido de nuestra colección tiene un tejido que combina lunares negros sobre fondo blanco con flores.

Flores en broches o en tocados

Para hacer un vestido de lunares aún más coqueto, puedes añadirles flores en el pelo y también en la cintura a modo de broche. En este caso, el broche o el tocado para el pelo será el accesorio principal, así que no agregues cinturón  o bolsos grandes que desvíen la atención. Lo mismo ocurre con los zapatos, mejor enfocarse en algo muy simple.

 

vestidos de lunares rojo y blanco

vestidos de lunares con flores

vestidos de lunares blanco y negro

vestidos de lunares violeta y negro

vestidos largos lunares

vestidos drapeados lunares

vestido mujer fiesta lunares blanco y negro

vestidos drapeados azul marino y lunares blancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *