Nosotros

Entusiasta de la ropa y los complementos y cansada de un trabajo estresante, Amelia Maeso decide cumplir un sueño y contagia a su pareja la ilusión por la moda. Juntos, en marzo de 2014 crean VISTE CON AMELIA.

Nuestro objetivo: vestir a la mujer con precios asequibles y hacerla sentir única.

Alejados de la compra convencional, VISTE CON AMELIA da sus primeros pasos en una habitación de su domicilio, recibiendo a sus clientas bajo cita previa y abriendo su cuenta en Facebook. Además realiza showrooms en diferentes localidades como Albacete, Cartagena, Elche y Yecla, ciudad natal de Amelia.

Consigue fidelizar a sus clientas y crear un ambiente distendido y diferente en sus compras. Hoy, muchas de ellas grandes amigas.

Dada la gran aceptación, la pareja decide abrir una boutique en El Albir (Alicante). Se amplía el horario de compras y se mantiene la esencia inicial.

Desde los inicios se han realizado envíos a toda España a través de Facebook. Ahora, ya pasados unos años, el siguiente paso es facilitar la compra a todas nuestras clientas. Con esta página de venta online, ya no es difícil vestir a la última y sentirse especial.


Llamar ahora