Entusiasta de la ropa y los complementos y cansada de un trabajo estresante, Amelia Maeso decide cumplir un sueño y contagia a su pareja la ilusión por la moda. Juntos, en marzo de 2014 crean VISTE CON AMELIA.
Alejados de la compra convencional, VISTE CON AMELIA da sus primeros pasos en una habitación de su domicilio, recibiendo a sus clientas bajo cita previa y abriendo su cuenta en Facebook. Además realiza showrooms en diferentes localidades como Albacete, Cartagena, Elche y Yecla, ciudad natal de Amelia.
Consigue fidelizar a sus clientas y crear un ambiente distendido y diferente en sus compras. Hoy, muchas de ellas grandes amigas.
Dada la gran aceptación, la pareja decide abrir una boutique en El Albir (Alicante). Se amplía el horario de compras y se mantiene la esencia inicial.
Desde los inicios se han realizado envíos a toda España a través de Facebook. Ahora, ya pasados unos años, el siguiente paso es facilitar la compra a todas nuestras clientas. Con esta página de venta online, ya no es difícil vestir a la última y sentirse especial.