Viste con Amelia es una tienda especializada en complementos y ropa de mujer para ceremonias y para el día a día. Está situada en la Avenida de El Albir, un precioso lugar al lado del mar situado a 5Km entre Benidorm y Altea.

La boutique Viste con Amelia está dirigida a aquellas mujeres que aman un estilo de ropa elegante y original. En la tienda encontrarás numerosos artículos de moda femenina, todos ellos confeccionados con tejidos de primera calidad. Amplia gama de bolsas, grandes y pequeños, para el día y la noche, de diferentes colores y materiales según tu gusto y necesidades. En nuestra boutique también encontrarás elegantes zapatos, con y sin tacones, para eventos nocturnos, fiestas, ceremonias y para el día a día. En lo que respecta a la ropa, se puede elegir entre vestidos y prendas de punto, vaqueros y pantalones, camisas y camisetas, todas ellas marcas de alta calidad.

Viste con Amelia es una tienda donde la gente puede sentirse como en casa. Amabilidad, buen servicio, consejo y asesoramiento. El ambiente que se respira en nuestra boutique es agradable y cálido. Tratamos siempre de satisfacer a nuestras clientas y complacer todas sus necesidades: dicho en una palabra, mimarte. Estamos a tu disposición para aconsejarte y sugerirte la ropa más adecuada para ti, adaptándonos a tu estilo y personalidad.

Como ya habrás podido observar si has navegado por la web, además de encontrarnos en nuestra tienda de El Albir tienes la posibilidad de comprar nuestra ropa desde cualquier punto de España a través de nuestra tienda online. Así que si no vives cerca de nuestra tienda o no tienes previsto un viaje a El Albir o a un lugar cercano: Benidorm, Altea, Calpe… te ofrecemos la oportunidad de comprar la ropa de mujer que más te guste desde nuestra boutique online para mujer, hacemos envíos a toda España.


Llamar ahora