Los vestidos de flores, esas prendas que alegran nuestros looks y que nunca pasan de moda porque las posibilidades de estampados y de combinaciones son infinitas. Te presentamos nuestra selección de vestidos florales para esta temporada.
Vestido efecto antelina.
Una falda larga con volantes asimétricos y un estampado que enamora. Sus colores: amarillo y buganvilla con ligeros toques en morado y verde la hacen una falda muy vistosa y original a la vez que combinable. La puedes combinar con un top formal para asistir a un evento especial, igual que combinarla con una camiseta o camisa básica para tu día a día o ir...
Un maravilloso vestido de escote asimétrico con volante y un estampado de flores de colores muy favorecedores. El bajo también es asimétrico con volante. Un vestido ideal con el que asistir a tus eventos, estilosa y cómoda ya que tejido lleva elastano.
Una falda con un estampado de flores que parece pintado a mano. Cinturilla ancha con pliegues que salen desde la misma. Con largo por debajo de la rodilla. Perfecta combinada con blanco, rojo, azul... o cualquier color presente en el estampado de la falda.
Lo que nos gustan los vestidos bordados en Viste con Amelia. Este modelo especialmente es una maravilla, una prenda atemporal que ocupará siempre un lugar privilegiado en tu armario. Un vestido negro sin mangas con escote de pico, volante de gasa en el escote de atrás, un corte muy favorecedor y un bordado maravilloso en la parte frontal.
Un vestido con un estampado de flores que enamora, y un patrón que sienta divinamente. Un vestido cómodo para ir mona y elegante los días de calor. Lo puedes combinar con complementos más sofisticados y convertirlo en un vestido para una ocasión especial. Tiene cremallera invisible en espalda.
Llega el fabuloso vestido "Ay Carmen" con el fondo en blanco. Un vestido con escote en pico en la espalda, y con lazo de quita y pon en el hombro. Con un estampado de flores maravilloso y un corte muy favorecedor. Un vestido único pata tus futuros eventos.
Vestido perfecto para tus próximos eventos. Con falda en un alegre estampado de flores, cuerpo en piqué blanco y ribete rojo en la cintura. El detalle de las ondas en el escote le dan ese toque extra de glamour que buscas. ¿Lista para que se giren a mirarte?
Vestido de manga francesa con un estampado muy original, de los que no pasan desapercibidos. Elástico, con nudo y drapeado en la zona de la cintura, y un corte súper favorecedor, ¿estás lista para ser la reina de todos tus eventos?
Vestido de manga francesa en color violeta con lunares negros y franja de flores en la parte superior con largo ideal. El vestido Triana es ideal para tus próximos eventos, en color violeta, el color de la temporada. Combínalo con zapatos y accesorios en negro y violeta, y prepárate para no pasar desapercibida.
El vestido Ay Carmen es un elegante vestido negro con un colorido estampado de flores grandes. Tiene manga francesa, espalda en pico y lazo superpuesto en el hombro izquierdo. Un vestido perfecto para tus eventos. Disponible hasta la talla 52.
Renovar tu armario con nuevos vestidos de flores de Viste con Amelia es muy fácil. Con sólo unos clics puedes recibir en tu casa los vestidos florales más de moda del momento.
Los vestidos de flores son tendencia esta temporada. Las pasarelas hablan por sí solas: estampados de colores, flores exóticas, tropicales y flores silvestres, cuanto más grandes y vistosas mejor.
No solo para tu día a día o para eventos especiales, la moda inspirada en el universo floral es también perfecta para veladas elegantes.
Los vestidos de flores son tan versátiles que eres tú la que eliges el uso que les das. Los accesorios serán los que marquen el estilo.
Antes que nada, queremos recalcar que es recomendable no combinarlo con otros estampados, es preferible escoger accesorios y calzado en colores sólidos.
Un vestido de flores, colorido y vivo, será más elegante, si se combina con accesorios neutros, como por ejemplo en tonos crema, beige, blanco y rosa polvo. Elige accesorios más coloridos sólo si el estampado no es excesivo.
Un vestido de flores puede convertirse en un aliado incluso en las ocasiones más elegantes, como una fiesta con los amigos, una ceremonia especial o un aperitivo elegante. Ideal si combinas el vestido con un par de zapatos de colores de tacón, haciendo el vestido aún más elegante gracias a una blazer.
Puedes dar un toque a tu vestido floral con una preciosa joya minimalista. De detalles románticos y chic. Si las flores son cálidas, mejor joyas de oro rosa o amarillo; por el contrario, si las flores son frías, es preferible la plata y oro blanco.
Vaquero color arena elástico de tiro alto, con bolsillos delanteros y...
Aunque parece un dos piezas, es un vestido ideal que estiliza muchísimo....