¿Quién no ha tenido nunca un vestido de corte eváse con lo bien que sientan? Los vestidos evasé nos ayudan a acentuar la cintura sin potenciar ni dar mucho protagonismo a las caderas. En general, se adaptan bien a todo tipo de mujeres.
'Evasé' es un término que proviene del francés y cuyo significado es falda ancha. El corte evasé marca la cintura pero no las caderas. Por tanto, es un corte de vestido perfecto para marcar la cintura y hacerla más estrecha y además disimular trasero y caderas anchas.
El corte evasé tiene un estilo súper femenino y ‘baby-doll’ que enamora temporada tras temporada. Y es que si eres de las que nos sigues desde hace tiempo sabes que en Viste con Amelia, aunque seguimos muy de cerca las tendencias, buscamos un estilo lo más atemporal posible para que puedas lucir nuestras prendas durante mucho tiempo y temporada tras temporada.
Los vestidos evasé son de los más favorecedores para todo tipo de mujeres, lo mismo sientan bien a mujeres con curvas que a mujeres más delgadas.
¿Sabías que el corte evasé fue una aportación de los franceses a la moda? Siempre ha sido sabido que en el país vecino tiene y ha tenido un don especial para la moda. Muchas de las aportaciones de los diseñadores franceses se han convertido en auténticos iconos para millones de mujeres. Sin ir muy lejos, los vestidos de corte evasé. Este tipo de vestidos irrumpieron en la moda en los año 50 y aún a día de hoy siguen estando muy presentes tanto en las pasarelas como en el street style.
En Viste con Amelia seleccionamos con esmero los vestidos evasé de nuestra colección. Los mejores tejidos, estampados y acabados, todo pensado por y para ti. Porque nos hace muy felices vestirte y asesorarte para que irradies belleza.