Vestidos de flores Mujer

No hay productos en esta categoría

Los vestidos de flores, esas prendas que alegran nuestros looks y que nunca pasan de moda porque las posibilidades de estampados y de combinaciones son infinitas. Te presentamos nuestra selección de vestidos florales para esta temporada. 

Renovar tu armario con nuevos vestidos de flores de Viste con Amelia es muy fácil. Con sólo unos clics o un llamándonos al 665049691, puedes recibir en tu casa el vestido floral que más te guste de nuestra web.

Los vestidos de flores son tendencia esta temporada. Las pasarelas hablan por sí solas: estampados de flores. Flores exóticas, tropicales y flores silvestres, cuanto más grandes y vistosas mejor. 

¿Cuándo ponerse un vestido de flores?

Para tu día a día o para eventos especiales. Los vestidos de flores son tan versátiles que eres tú la que eliges el uso que les das. Los accesorios serán los que marquen el estilo.

Vestidos de estampado floral para dar la bienvenida al buen tiempo

A medida que van subiendo las temperaturas van aumentando las ganas de renovar nuestro armario con vestidos florales, sandalias, lápices de labios de colores vibrantes… y así un largo etcétera.

Nos centraremos en los vestidos de flores. Los vestidos de estampado floral son a menudo artículos de primera necesidad para la primavera y el verano. Pero existen multitud de diseños de vestidos de flores: largos, cortos, fluidos, ajustados, asimétricos… Además de infinidad de tipos de estampados: flores grandes, flores pequeñas, románticos, tropicales, flores mezcladas con otros estampados como por ejemplo rayas… ¿Cómo elegir el mejor vestido entre tanta variedad?

Cómo elegir el estampado de un vestido de flores

Existe un sinfín de estampados florales. Elegir uno que se adapte a tu cuerpo y estilo es esencial. Flores pequeñas o grandes, separadas o cercanas, con o sin hojas, ¿y en qué paleta de colores? Las opciones son infinitas.

Un punto a tener en cuenta es el color base del estampado, por ejemplo: rojo, azul, negro, pasteles, oscuros, brillantes…

Las flores más grandes sientan mejor a cuerpos pequeños. No son recomendables los estampados florales de gran tamaño para las mujeres más rellenitas porque estos pueden sumarnos algún kilo de más. Las flores más pequeñas y los diseños florales de colores más sólidos, funcionan mejor para este tipo de siluetas.

Si eres de complexión normal, busca un equilibrio entre estampados florales grandes y pequeños. Cuando no estés convencida al 100% de que ése sea tu estampado, intenta aportarle un poco de tu estilo personal con un cinturón o un pañuelo.

¿Cómo combinar los vestidos florales?

Antes que nada, queremos recalcar que es recomendable no combinarlo con otros estampados, es preferible escoger accesorios y calzado en colores sólidos.

Los colores neutros como el negro, el beige, el blanco, el nude, el plata… son los complementos perfectos para los estampados florales y a menudo son fondos de armario (por lo que no se necesitan compras adicionales). Desde tus zapatos hasta tus joyas o el bolso que decidas llevar, añadir tonos neutros asegura que el estampado floral estará equilibrado y en armonía con tu estilo.

Un vestido de flores, colorido y vivo, será más elegante, si se combina con accesorios neutros, como por ejemplo en tonos crema, beige, blanco y rosa polvo. Elige accesorios más coloridos sólo si el estampado no es excesivo.

Un vestido de flores puede convertirse en un aliado incluso en las ocasiones más elegantes, como una fiesta con los amigos, una ceremonia especial o un aperitivo elegante. Ideal si combinas el vestido con un par de zapatos de tacón de colores, haciendo el vestido aún más elegante gracias a una blazer.

Puedes dar un toque a tu vestido floral con una preciosa joya minimalista. Chic y de detalles románticos. Si las flores son cálidas, mejor joyas de oro rosa o amarillo; por el contrario, si las flores son frías, es preferible la plata y oro blanco.

Pero también se aceptan mezclas de colores y estampados

Si eres de las atrevidas, olvídate del color neutro y apuesta por colores vibrantes, o incluso por otro estampado.

La mezcla de estampados en estos tiempos es aceptable y es una forma sencilla de expresar tu personalidad y tu estilo.

¿Por qué no combinar un vestido de flores con un bolso de rayas, por ejemplo? En los outfits de hoy en día todo está permitido aunque hay que saber dónde está el límite para no traspasarlo. Nuestra recomendación es que a la hora de combinar 2 estampados, ambos deben pertenecer a la misma paleta de colores.

Llamar ahora
verifyserptrade