Los vestidos camiseros son un clásico y un fondo de armario pero esta temporada llegan pisando fuerte. Su estilo atemporal y femenino que tanto enamora se debe
Este tipo de vestidos están inspirados en camisas de hombre. Nos gustan estampados, lisos, largos, cortos, midis, de manga larga, corta y sin mangas, asimétricos, con o sin escote... Los vestidos camiseros más bonitos los tenemos en Viste con Amelia.
Puedes usar vestidos camiseros a lo largo de todo el año, pero se llevan especialmente cuando el calor aprieta.
Por tanto, si hay alguna prenda en la que debas invertir esta temporada, esa es sin duda un vestido camisero. Tal como hemos apuntado antes: son cómodos, versátiles y tienen sabor a verano. Desde luego el vestido camisero es uno de nuestros favoritos para la temporada de calor si lo que buscas frescura y comodidad en una sola prenda.
Además, está más en tendencia que nunca. Vemos a muchas influencers e instagrammers luciendo looks con vestidos camiseros cada día en las redes.
Esta prenda te va a salvar de muchas situaciones en las que surge la temida pregunta “¿Qué me pongo?”. Igual te puede servir para ir a la oficina, que para salir a dar un paseo o si los combinas con los accesorios adecuados. Para salir de noche o para ocasiones que requieren que vayas más arreglada, en este caso conjúntalo con complementos más especiales.
No nos cansamos de decir nunca que el truco siempre reside en los accesorios, el peinado y el bolso con que combines tu look.
Sus características nos permiten usar vestido camisero sea como sea nuestro cuerpo. ¿Por qué? Porque este tipo de vestido tiene miles de posibilidades y puedes adecuarlo a tus necesidades para lucirlo como nadie.
Si quieres parecer más alta, usa cuña o sandalia de tacón. Normalmente suelen llevarse por encima de la rodilla para no hacernos parecer muy bajitas.
Si tu caso es que tienes pocas curvas, puedes utilizar un cinturón para marcar cintura. Y si por el contrario quieres disimular cadera, los vestidos camiseros te serán de gran ayuda.