Fáciles de llevar y combinar, elegantes y cómodos, los vestidos largos son un imprescindible en el armario de toda mujer. Nuestra gama de vestidos maxi se adapta a todas las formas y estilos.
Viste con Amelia tiene el vestido largo perfecto para cada ocasión, tanto para eventos especiales como bodas, cenas, etc. como para tus looks más informales del día a día.
No solo es que puedas sino que deberías llevar vestidos largos durante todo el año. A pesar de que este tipo de vestidos son omnipresentes en la primavera y el verano, los vestidos maxi también se convierten en inesperados y elegantes vestidos de otoño e invierno. Acompaña tus vestidos largos en los meses más cálidos con sandalias planas, cuñas o sandalias de tacón. Si eres de las atrevidas, no olvides el sombrero para el sol y tu bolso de rafia. Cuando el tiempo refresque, usa botas y trata de añadir capas sobre tu vestido. Por ejemplo con bufandas, pashminas, chaquetas…
De esta manera lograrás de tus vestidos maxi no solo sean para verano o primavera, ¡podrás utilizarlos a lo largo de todo el año!
Los vestidos maxi son vestidos largos perfectos para todo tipo de mujeres. Los maxi vestidos de manga larga son mágicos y funcionan para casi todas las figuras y casi todas las ocasiones. Cada estilo tiene sus ventajas.
Si eres bajita, busca un estilo que corte a la altura de la cintura para crear longitud en tus piernas. Apuesta por colores sólidos o estampados pequeños ya que alargarán más tu silueta que un vestido largo con estampados grandes. A la hora de elegir un escote, opta por el escote en pico puesto que tu silueta se verá más alargada.
Si eres una mujer alta, busca todo lo contrario: estampados grandes y vistosos. Usa cinturón siempre que puedas para armonizar tu altura. Decántate por vestidos largos que muestren un poco de piel, con aberturas, cortes en la falda y escote en los hombros.