Los vestidos bohemios han vuelto para quedarse. Llamamos de estilo bohemio a vestidos hippies con aires étnicos… Prendas ligeras, fluidas, livianas con un marcado estilo boho chic.
Boho chic es el estilo que se encuentra a medio camino entre un estilo bohemio, relajado, que recuerda un poco a los setenta pero liberado de las connotaciones hippies de esa década.
Los vestidos bohemios tienen un aire desenfadado y casual. Un vestido boho chic puede tener distintas medidas: corto, midi o largo, y ser de manga larga, media manga, manga corta o sin mangas.
Las líneas del escote van desde el cuello en V, escotes asimétricos, estilo barco… hasta escotes palabra de honor. A la hora de elegir escote es cuando debes saber cuál favorece más a tu figura.
Los vestidos hippies con diseño bohemio también vienen en muchos colores, lisos y estampados, aunque en el estilo boho chic suelen predominar los estampados, seguramente de estilo étnico. Entre tanta variedad, elige el estampado hippie que más te favorezca a ti.
¿Y por qué no un vestido boho chic para tu próximo evento especial? Parece que al hablar del estilo bohemio nos centremos solo en los looks casual pero no es así. Cada vez más, se están llevando los vestidos bohemios largos para eventos como bodas, comuniones… Tan solo hay que combinarlos con los accesorios adecuados para darles el estilo sofisticado que buscas.
Explora nuestra colección de vestidos bohemios largos elegantes. Nuestra selección cuenta con bonitos vestidos boho chic largos y vestidos hippies estampados, cada uno con un toque único en el patrón, textura o detalle bordado. Haz que se giren a mirarte. Nuestros vestidos bohemios presentan siluetas modernas con encanto vintage, haciéndolos perfectos para el uso diario. Combina uno de nuestros vestidos bohemios largos con un chaqueta vaquera, tanto para el día como para la noche.
Boho chic es un estilo basado en ciertas influencias bohemias y hippies, que tuvo su apogeo a finales de 2005 cuando diversas modelos y actrices americanas empezaron a introducir prendas de este estilo en sus actos sociales.
Aunque se popularizó ampliamente en 2005, el estilo boho chic ha ido apareciendo intermitentemente en la moda desde la década de los 90. Ya a finales de la década de los 60, junto al movimiento hippie, muchos elementos boho-chic se hicieron populares.
Pero este estilo tiene sus orígenes muchos más años atrás, unos 200 años aproximadamente. Los primeros bohemios aparecieron en Francia después dela Revolución Francesa.
El estilo Boho Chic es un estilo de moda basado en varias influencias bohemias e hippies que, en su apogeo a finales de 2005, se asoció especialmente con la actriz Sienna Miller y la modelo Kate Moss en el Reino Unido, y la actriz y empresaria Mary-Kate Olsen en los Estados Unidos.
Si tenemos que pensar en un icono boho chic de nuestro tiempo, Alexa Chung nos viene inmediatamente a la cabeza, ya que logra tener una actitud relajada y bohemia incluso cuando lleva vestidos de Valentino. Más que un estilo, boho chic es una actitud personal. Si te encanta el estilo bohemio, te sugerimos algunos vestidos hippies muy asequibles para vestir como la perfecta chica boho chic.
En Viste con Amelia disponemos de vestidos, blusones y conjuntos de estilo boho chic. La estética bohemia o boho chic es una de nuestras preferidas para la selección de vestidos ‘casual’ de verano. Es por eso que los vestidos boho chic se han convertido en piezas fundamentales en la colección de verano.
Cuando hablamos del estilo boho chic, no podemos dejar de notar las similitudes que existen entre éste y el estilo hippie, así como el de los looks vintage. Sin embargo, la tendencia principal de los looks de estilo boho chic se puede dividir en tres grupos principales.