El leopardo siempre está de moda y es que temporada tras otra resurge y se reinventa, y con él se crean fantásticos vestidos, monos, blusas, accesorios… A las mujeres nos encanta combinar el estampado leopardo con el resto de nuestro look y una temporada tras otra caemos rendidas a los pies de este versátil estampado, especialmente a los vestidos de leopardo.
En Viste con Amelia te ofrecemos una selección de vestidos de estampado leopardo para no pasar desapercibida.
El print leopardo siempre está presente en la moda, y como sabemos que os encanta, esta vez lo hemos querido incorporar en los vestidos.
Somos de la opinión que un vestido de leopardo es una prenda fundamental en tu fondo de armario. Debes de tener uno, ya sea de estilo casual o más de vestir, te aseguramos que te salvará en más de una ocasión de la temida situación en la que gritas “¡No sé qué ponerme!”
Hace unos años los vestidos leopardo se consideraban extravagantes e incluso escandalosos. Pero afortunadamente las cosas han cambiado.
Hoy en día, deberíamos considerar los vestidos de estampado leopardo como una gran inversión. El estampado leopardo es un imprescindible.
Desde estas líneas queremos aprovechar para darte unos cuantos consejos a la hora de llevar un vestido leopardo. Ahí van 3 recomendaciones:
En resumen, si eliges llevar un vestido leopardo hay que mantener un equilibrio con el resto del look. Lo que ha de predominar en tu vestuario es el vestido, dejando en un segundo lugar los accesorios que han de ser de colores y formas neutras y discretas.